Concluye ENJIJ 2023

Concluye ENJIJ 2023

El Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores (ENJIJ) 2023 concluyó con un éxito rotundo, reuniendo a 20 jóvenes investigadores de diversas partes de México, así como la destacada participación de jóvenes provenientes de Costa Rica y Argentina. Este evento se ha consolidado como un espacio de intercambio académico y colaboración entre jóvenes emergentes de la investigación.

El ENJIJ 2023 fue un escaparate excepcional que permitió a los jóvenes investigadores presentar y discutir sus proyectos, compartir conocimientos y establecer conexiones valiosas

El evento no solo logró cumplir, sino superar, sus objetivos principales de vincular y visibilizar el trabajo de los jóvenes investigadores. Las mesas de trabajo, proporcionaron un espacio ideal para el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes. La calidad de las presentaciones y la profundidad de las discusiones demostraron la dedicación y la excelencia de los jóvenes investigadores involucrados.

Para aquellos interesados en explorar las diversas investigaciones presentadas, la lista completa de videos de las mesas de trabajo está disponible al final de la nota. Este recurso se convierte en una valiosa fuente de conocimiento, permitiendo a académicos, estudiantes y otros interesados acceder a las presentaciones y continuar el diálogo iniciado en el ENJIJ 2023.

El comité organizador agradece a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por contribuir al éxito de este evento. La calidad y la diversidad de las investigaciones presentadas reflejan el compromiso de la comunidad académica joven con el avance del conocimiento en diversas disciplinas.

El ENJIJ 2023 no solo ha sido un punto culminante para los jóvenes investigadores involucrados, sino también un hito significativo en la promoción de la investigación emergente a nivel nacional e internacional. Esperamos con entusiasmo futuras ediciones del ENJIJ, que sin duda continuarán fomentando el crecimiento y desarrollo de la investigación entre la juventud.

 

Lista de vídeos de las mesas de trabajo:

- Inauguración ENJIJ 2023, Mesa: Educación y empleo en tiempos de incertidumbre https://youtu.be/lshlJkBDuGU

- ENJIJ 2023 Mesa Educación y empleo en la era de la incertidumbre 2 https://youtu.be/FBkBjeHLQdA

- ENJIJ 2023 Mesa Participación y agenciamiento 2 https://youtu.be/8uRi0xAUX7A

- ENJIJ 2023 Mesa Participación y agenciamiento https://youtu.be/mdMPa5_Cj_Y

- ENJIJ 2023 Mesa Percepciones y socialidades 2 https://youtu.be/OXLzs_TZthw

- ENJIJ 2023 Mesa Percepciones y socialidades https://youtu.be/AzKOMmw28Po

- ENJIJ 2023 Mesa Políticas y atención a jóvenes https://youtu.be/lY1CTiWzGmY

Related Articles